miércoles, 27 de abril de 2011

welcome to the show man.

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. 


La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá...dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es tonto o moderno. Sólo quedamos los que nos preocupamos por pasarlo bien y por gritar.


-Haciendo zapping aparece Titanic, Leo y Kate. Llevan media peli y en otro canal hay una comedia de Will Farrell que no has visto. ¿Cual escoges?
-A Leo y Kate.
-Ohgg! Odio a los tontos románticos.
-Yo también. Me gusta ver hundirse el barco.






jueves, 21 de abril de 2011

I only ask of God a little bit of faith.

Cuando no existe un mañana, tampoco un ayer, cuando nos pueden las ganas de querer vencer, cuando no nos queda aliento ni nada que perder,cuando no hay remordimiento hago lo que debo hacer, cuando aquello que persigo se que lo puedo coger, cuando sabes lo que vales, lo que tienes, lo que eres,nuestra vida es rapida tú siguenos si puedes...



martes, 19 de abril de 2011

Livin' in a dream they beginning to believe

Quiero irme a BCN con una de las mejores amigas que nadie puede tener. Quiero disfrutar noche y días con Andrea la que Fuck Bitches (;

viernes, 15 de abril de 2011

AA

Después de tantos meses no sé cómo empezar a escribir. Lo que antes me parecía tan sencillo ahora se me atraganta. No sé porqué comencé a escribir, puede que naciera con ello, un simple instinto más que se desarrolló cuando más lo necesitaba. Hice uso de él todo lo que pude y más. Era mi vida, una de las razonas por las que debía seguir luchando. Y ahora… Ahora no es ni una vía de escape a la que recurrir cuando peor estoy. Ni siquiera puedo escribir cuando soy feliz.
Podría decir muchas cosas de mí o callármelo todo y dejar que hablen mis silencios. Podría decirte las cosas que nunca te conté o las que jamás te contaré. Podría vestirme con aquella sonrisa que guardo con cariño en el fondo de mi armario o con aquellos abrazos que me esperan en el primer cajón de mi mesilla. Podría llorar y ahogarme en mis lágrimas o saltar y reírme de todo. Podría contar los kilómetros que nos separan o recorrerlos uno a uno con la mente. Podría bailar en mi habitación o cantar bajo la lluvia. Podría decir que no te quiero y con ello mentirte. Podría escuchar canciones que me recuerden a ti o escuchar los silencios que me atormentan. Podría seguir escribiendo y con ello no decir nada. Podría vivir sin tener vida. Podría morir sin estar muerta. Pero lo que nunca podré es mentirme a mí misma.





lunes, 11 de abril de 2011

Lo siento... no caeré en tu juego

Pasan los años, revisas los daños y veo que aún sigues ahí. Me he dado cuenta de que esto no termina cuando yo quiera, pero lo siento amor, no voy a caer por tu culpa, porque los tengo a ellos que me levanten.. no sé si lo entiendes.. que por mucho daño que me puedas hacer, ellos lo curan. Cuando tú te has ido ellos aparecen. En eso se basa mi amistad con ellos, algunos bajitos, otros gordos, altos, pivones, feuchos, alegres, rayados, diferentes, gritones. Pero conseguimos dejar las diferencias atrás para enfrentarnos a los problemas. Para levantarnos de un salto, para ser feliz y ya está.

sábado, 9 de abril de 2011

Pasar página.

Olvidar, no remover en el pasado... quiero que seas como algo bonito que pasó, algo que no pudo ser, una herida que tardó en curarse. Quiero que cuando me preguntes qué tal, lo hagas porque te importe y no por obligación. Me gustaría que me presentases a tu nueva novia/amiga. Y que quedemos para mancharnos de barro como solíamos hacer. Que me expliques los deberes y que pronuncies mi nombre. Que ya que no puedes ser mío, que algo de tu vida me pertenezca, que cuentes conmigo, que nos hagamos fotos y sobre todo que al pasar de página, tú sigas allí.

miércoles, 6 de abril de 2011

verano,verano,verano


A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces, el tener que acostumbrarte a otros, el echarles de menos o simplemente el hecho de no poder abrazarles, te hace quererlos aún más.