lunes, 27 de diciembre de 2010
De toda lección, se saca una conclusión.
Esta noche he aprendido lo que es "echar de menos" y que quince minutejos me valen si estoy contigo. Que amigos de toda la vida pueden volverse grandes desconocidos. Que escuchar a la gente, es el mejor remedio y el peor veneno. Que el amor es capaz de volverte loca, hacerte reir y llorar en menos de dos décimas de segundo. Que la confianza es la base de cualquier cosa. Que en realidad no nos conocemos ni a nosotros mismo. Que los pocos amigos que te apoyan en la caida son mucho mas fuertes que los que te empujan. Que todavía no inventaron nada mejor que el abrazo de Mamá. Que el "nunca más" no se cumple, y.. Que el "para siempre", siempre termina. Que mi familia, con sus diferencias, está aquí, conmigo. Que hay cosas que nos disgustan, palabras feas, malas caras, malos gestos. Que hay cosas que nos encantan, los helados en verano, los besos, las fiestas, la ropa nueva, el olor de la lluvia. Que no hay nada mejor que ser quien eres, y que te importe una mierda lo que digan el resto. En eso se basa mi teoría, en que todos somos diferentes, pero no tanto como pensamos, nos distingue un color de pelo o de ojos, un colegio, un estilo al vestir... pero nada más. Somos personas, y nos deberiamos respetar por eso, y ser felices día día sin importarnos el resto.
lunes, 20 de diciembre de 2010
Supongo que es eso
Supongo que te voy a echar de menos. Cosa que no entiendo, y que tampoco estoy acostumbrada... Creo que voy a echar de menos tu sinceridad, tus besos y tus manos frías masajeando mi espalda. No quiero que te vayas, aunque sea poco tiempo. Te quiero, y se me hace raro, pero me gusta.. me gustas nene.
the fuckin' AGTEAM <3
jueves, 9 de diciembre de 2010
Ya no te siento, y lo siento tanto...
Mira la cosa es mejor así, pon tus pies en el suelo, y déjate de gilipoyeces de esas de tres metros sobre el cielo, porque en realidad es todo una mierda, y cuando menos te lo esperes pumba, te iras derechito al suelo, cuanto más arriba se llega, más duele caerse.
Para mí, hace mucho que no existe el amor, lo veo como los reyes magos, cada vez que pasan los años pierdes la esperanza y la pasión y al final dejas de creer, sin motivos pero se acaba, eso es el amor, un engaño, un asco. No existe el amor, sólo la supervivencia.
Aunque he dejado de creer en el amor, te espero ¿vale? donde siempre, a la hora de siempre, cerca de ti, lo más lejos, a tu lado..
martes, 7 de diciembre de 2010
silencio, oscuridad, hacer el amor
A este chico, sí, al moreno de ojos bonitos del fondo de la sala, no se le folla, se le hace el amor muy lentamente y con mucho cariño. Se le besa el cuello, y se le susurra te quiero al oido. Te escapas con él a la hora que sea y a donde sea. Te quedas mirando su foto horas seguidas, y caminas cogida de su mano porque sino no te sientes segura. Le comes con la mirada y también a besos. No, creo que yo lo que siento por él es algo más que un simple calentón o que un polvo un sábado por la tarde. Le quiero, incluso llegaría a decir que le amo. Creo que podría afirmar que sí , estoy enamorada. Y no me avergüenza. Podría gritarlo. Podría publicar en la revista más famosa del país, que hago el amor con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida. No me arrepentiré nunca y no tengo más que decir al respecto.
domingo, 5 de diciembre de 2010
¿ Sí o no ?
Ójala todo fuese tan fácil como eso, un sí y no hacer daño a nadie. Sonreir sin preocuparse a quién molestas. Gritar sin tener miedo de despertar a nadie. Emborracharse hasta las tantas sin nada en la cabeza. Comerte las uñas si estás nerviosa y que no haya nadie al lado dandote en la mano para que no lo hagas. Hacer lo que quieras, cuando quieras y donde quieras sin consecuencias ni remordimientos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)