sábado, 26 de febrero de 2011

todo está firmado y sellado de antemano.


Mi carácter es poderoso, sabe que tiene fuerza y poder. Me perturba, se apodera de mí. Juega con mis sueños e ilusiones, los maltrata y hace con ellos lo que quiere. Me ignora, me humilla y, sobretodo, me odia. Mi bipolaridad le apoya, le idolatra, ambos son fieles compañeros.              
Amo la idea de poder jugar con el tiempo, ser dueña y señora de él. Alterar el orden de los sucesos conforme a mi bien. Crear de los sueños una realidad. Hacer posible lo imposible. Luchar sin sufrir. Llorar sin derramar una sola lágrima. Brillar sin ser estrella. Gritar sin tener voz. Revivir cada momento importante de mi vida en un montón de diapositivas nacidas de mi corazón. Coger un bote gigante de palomitas y volver a ver mi vida, pero desde otro punto de vista, no el mío. Rebobinar, parar, observar y reanudar la película.

lunes, 14 de febrero de 2011

I don't care about tomorrow morning.

Miradas, corriendo de un lado a otro, siempre con prisas, somos la raza humana, siempre compitiendo. Aquello que más ansiamos en este mundo es conectar con otros, sentirnos grandes, especiales. Para algunos eso ocurre a primera vista, es el destino destinando su magia y es genial para esas personas, viven como en un cuento de hadas. Van directos como si fueras en un tren express, sin embargo esto solo les ocurre a unos pocos… Al resto nos toca esperar, y muchas veces las cosas llegan sin que se prevean, llegan bien, en forma de alguien en que siempre te fijaste, eso se llama destino. 
Mi abuelo, cuando mi abuela ya estaba muy enferma, la seguía mirando con ojos de enamorado. Con unos ojos, que desde que ella murió nunca he vuelto a ver. No sé cómo se conocieron, ni mucho menos cómo llegaron al punto de tener una familia. Sólo sé, que estuvieron juntos, más de 50 años y que en mis 15 cortos años de vida, siempre he visto a mi abuelo mirar con esos ojos a mi abuela. Lo que quiero decir es que estoy harta, de todos vosotros, que pongáis un estado con su nombre ,un par de números y una ele entre paréntesis y os quedéis tan a gusto ,como si demostrases todo lo que sientes con dos tonterias así, dentro de dos meses lo habréis dejado, asúmelo, no es que no exista el amor de verdad, ese que se siente intensamente, como el de mis abuelos, en el que no puedes sacarte de la cabeza al otro, ese en el que todos tus días estén dedicados a la otra persona. Lo que pasa es que siendo tan superficial vas a encontrar a tu amor ni nada parecido ,y menos por Tuenti o Facebook y menos aún si lo buscas, mantente a la espera sin desesperar chica, y así a lo mejor, siendo tú misma, no sé, encuentras a alguien, que te esté mirandote después de 50 años con los mismos ojos de enamorado.


sábado, 12 de febrero de 2011

Sweet 16.

Querida Gabriela : 
Hay cosas que son difíciles de decir, momentos que no se olvidan, personas que te marcan. Lo que quiero decir es que, le doy las gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. En 3 años te has convertido en mi otra mitad, ese tipo de personas, que sabes que estarán siempre, en lo bueno y lo malo, como un matrimonio. Hay muchas cosas que nunca he contado a nadie, salvo a ti. Hemos demostrado ser más fuertes que la distancia o el tiempo, y siento decirte, que erso no lo consigue todo el mundo. Me has cambiado como persona, a mejor.
Yo te prometo muchos más años juntas, muchísimos, hasta el asilo y más haya (:
Hermana, pasa un día genial, junto a todos los que te queremos, te lo mereces más que nadie.




jueves, 10 de febrero de 2011

Madurar, crecer, mentir, reir, añorar..

La situación es agobiante pero sin embargo luchas, crees que todo va a caerse pero te sostienes, piensas el los tiempos mejores, quieres volver al pasado pero sin embargo, adoras tu presente, añoras ver a tu padre como el hombre más fuerte del mundo, pero te sientes orgullosa de saber que tienes a alguien como él a tu lado, extrañas ver como tu madre lo sabía todo y ahora te asombras porque sabes casi tanto como ella...
Las cosas van cambiando y ya nada es lo que parece lo que antes era para ti un mundo ahora es una simple obviedad, algo insignificante.
Sin embargo ahora me siento grande, aunque a veces me haga muy muy pequeña ante las adversidades, creo que es cuestión de tiempo que todo sea estable, poco a poco lo va siendo eso sin duda alguna.Ahora sólo sé que lo único que necesitas es confiar, confiar en ti misma como nunca lo has hecho y dejar de pedir deseos estúpidos y pedir fuerza para que todo salga bien. Sólo lo puedes cambiar tú.


sábado, 5 de febrero de 2011

Contigo me basta.

Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.


Me produces un millón y una sensación. Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos  marcharnos, prometiendo que nos veremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás lcoco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que él ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorada, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo...