lunes, 9 de mayo de 2011

Me duele no echarte de menos.

Después de tanto tiempo, tantos recuerdos, se me hace raro no echarte en falta. Me encanta pensar que eres algo que pasó y que no quiero que pase nunca más. 


Hace exactamente, 365 días, 3 horas y algunos minutos. Tú y yo nos queríamos. Y vaya si nos queríamos ! Dios, que jodidamente bonito fue todo contigo, que grandes noches y tardes.


Cómo hemos cambiado, qué poco nos queremos ahora, y cuánto nos quisimos antes... nadie más lo sabe, ese sentimiento sólo lo sentimos tú y yo. Ese nueve de mayo fue sólo nuestro. 


No, no tiene sentido escribirte a ti... un puto recuerdo que a veces hace daño.. pero sé que en tus ojos aún ahí amor. Que te acuerdas de mí y que sonríes y se te achinan los ojitos. Porque tú y yo, nos conocimos a fondo, nos quisimos y ya está. No tengo nada más que decir. Sólo agradecerte todo lo que me diste, todo lo que hiciste de mí sin pedir nada a cambio, siendo extremadamente altruista. Joder gracias por darme este nueve de mayo que recordaré eternamente. Tú, tú y tú. Enserio mil gracias por todos los susurros y las caricias. Por tus benditos mordiscos y por las caras de enfado. Por demostrarme que el amor existe, aunque no sea eterno.