martes, 30 de agosto de 2011

Incluso mejor que la lluvia de verano.

Mario Benedetti dijo que le gustaba la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. Joder, qué razón. No sé que significa el amor, tampoco creo que lo sepan esas niñas de 12 años que ponen te amo todo el rato. Me pase año y medio enamorada de una persona que a la vez se 'enamoraba' de otras dejandome a mí atrás como un simple juguete. Pero dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y ahora ha llegado la mía. No me salen las palabras cuando me viene él a la cabeza, no me creo que esté conmigo pudiendo estar con otras. Y anoche Celia me preguntó que qué sentía cuando le veía o cuándo estaba con él. Y me he pasado en vela, toda la madrugada pensando que siento por él, y la única palabara que me sale es que le quiero, siento amor aunque no sepa lo qué eso realemnte significa, me siento cómoda, me siento segura cuando me abraza y me siento especial cuando me besa. Cuando pronuncia mi nombre ya es una bomba de sentimientos. Y no sé si está bien esto que siento, no sé si todos los átomos de mi cuerpo se han puesto de acuerdo para hacerme sentir tan bien, pero me gusta, me gusta demasiado. Porque honestamente, no tengo las palabras suficientes y eso me pone muy nerviosa, y me da miedo. Soy una persona que necesita saber todo lo que pasa por ella, entender cada parte de su corazón, pero él ha alterado todo eso. No tengo el suficiente amor propio para creermelo, pero es así, al fin llego mi calma no ? Siento joder, que con él voy a un lugar desconocido y nuevo y sobre todo mucho mejor. Olvidarnos del pasado tú y yo.



domingo, 28 de agosto de 2011

Ese pasa.

Cuando llegué dios era horrible temer el sitio que una vez amé. Ver una esquina que antes conocías perfectamente y tener miedo de su sombra, no atreverte a subir unos escalones familiares. Nunca he sabido lo que es vivir con miedo, tener miedo de volver a casa sola, miedo de encontrar polvo blanco en el buzón, a la oscuridad y a la noche. Tener miedo a la gente, siempre he creído que el miedo era cosa de los demas, la gente más débil, nunca lo había sentido. Hasta que ocurrió, y cuando te alcanza sabes que siempre ha estado ahi, al acecho, bajo la superficie de todo cuanto amabas y se te eriza el bello, se te encoge el corazón y ves caminar a la persona que una vez fuiste y te preguntas si volverás a ser esa persona. Y de repente aparecen ellos, te dan un abrazo y te hacen sonreir, hacen que te sientas otra vez en casa y que nada te asuste más, que la persona que eras sin miedos vuelva. Ya casi se me había olvidado lo bien que se está con vosotros, vuestro olor, lo que se siente al estar tirados en cualquier lado. Comiendo pipas o bebiendo miel, pero juntos. Hay cosas que te marcan, gente y momentos. Gracias por esperarme siempre, por tantas oportunidades y por tantos besos, por no juzgarme al no querer volver y por esperar siempre con los brazos abiertos. 




viernes, 26 de agosto de 2011

Yo tu yonki, tú mi dosis.


Yo se que al terminar una oración, atrás siempre habrá un punto pero juro que no voy a poner un punto, si la oración no termina estaremos siempre juntos.
Y joder, llega este momento en el que me besas, que me abrazas, y que me haces feliz. Poder salir del pozo de la infelicidad sin mirar atrás. Pasar de todo, pero qué cojones, arriesgar contigo. Que si sale bien, ya lo dije, y si sale mal, naaaa eso es IMPOSIBLE.


martes, 23 de agosto de 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

LDN.

no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back,no quiero volver,dont wanna go back...




martes, 16 de agosto de 2011

Nunca nadie dijo que sería fácil.

Lynn aged 7: 'You must take care of love, if you don't it goes bad.'



Llegan de nuevo las lágrimas, los abrazos antes de entrar en un taxi, los besos, las promesas y planes para vernos lo antes posible. Llega otra vez la cuenta atrás hasta podernos sentar en un banco a beber cerveza baratar, para reir juntos. Las fiestas, las compras, las tardes caseras, los domingos de resaca. Supongo que esto será así siempre, doliendome cuando vengo por lo que dejo en esa bonitay soleada península, y sufriendo más cuando tengo que dejar la isla atrás.Es esa sensación, no sé cómo expresarlo, el corazón dividido. Una parte que te manda quedarte y la otra que te obliga a irte... 

De pequeña me enseñaron a ser fuerte, a no parecer débil ante los demás porque así les daría la oportunidad de hundirme, el tiempo ha pasado, ya no tengo 3 años y no me asusta la oscuridad. Lo único que me asusta ahora, es decir sí a algo que mañana puede que ya no sea lo que quiero. Que las tardes de rc, de Madrid, noches en vela, en casa de Kike o en mi casa. Barbacoas en casa de Juan, desayunos con Gabby, Lara, Kiara y Núria, tardes de piscina con Sonia, Paula, Celia y Ali, charlas con Sancho y Marcos, viernes de caballos y campo con Sara, Marta, María, Carlos, Daniel, Paula, las ayudas de Oso al otro lado del teléfono, los planes con Andrea para vernos, las tardes de pellas con Félix, los a las 6 en mi puerta de Zamo... que todo eso que nos ha unido, se quede en olvido, quedando olvidada yo también. Eso es lo que me asusta, quedar en el olvido de unos o de otros, de Helen, Stephan, MJ, Jeremy, Sorime, Simone, Gervais, Shana, Eugene, Andrea... o de las mejores personas de Madrid/Rivas/España. Me aterroriza el paso del tiempo y las decisiones sin vuelta atrás. Y hoy, pues hoy siento, que pase lo que pase, seguiré luchando como mis padres y mi hermanos me enseñaron a hacer, que cuando tome mi decisión estaré tan segura de mi misma que todos me llamarán valiente. Hoy, hoy sé, que pase lo que pase, a todos, los que vinieron y se fueron, los que están siempre y los que están a veces, a todos esos que día a día o una vez al mes no importa, me dan el empujoncito que me falta, gracias, en serio, gracias por todo esto, os quiero.

sábado, 13 de agosto de 2011

500 días juntos.

- No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
- No es que pase nada. Somos...
- ¿Qué? ¿Qué somos?
- Solo amigos.
- No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones.



Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete puta!

Basado en hechos reales. Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia. Especialmente tu Jenny Beckman. Puta.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Otra noche más buscandote a mi lado.

No sé si esos días fueron exactamente como los recuerdo, si los profesores fueron tan buenos o tan malos como quedaron en mi memoria, lo que sí sé, que lo más importante que aprendí, fue el valor de la amistad, los amigos siempre presentes para bien y para mal, en las buenas y en las peores. Son ellos el recuerdo mas nítido de entonces. Y el amor, el primer amor. Amores, amigos, no importa lo lejos que estén, siempre los llevo conmigo
y se que voy con vosotros porque en lo que somos hoy esta presente en lo que fuimos. A vosotros hoy os doy gracias por siempre, porque hicisteis de esta, aquella y la que viene, la mejor época.