jueves, 30 de junio de 2011

Hoy me preguntaron qué era ser feliz...

Y la única respuesta que se me ocurrió fue responder con la misma palabra, pues ser feliz es ser feliz, tener felicidad... ahora reflexiono y pienso que es algo más que eso... 
Dicen que enamorarse es un acto reflejo... como tener miedo. Yo fui una niña sin miedo; no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad. Podía mirar debajo de la cama segura de que no había esqueletos ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de 5º segura de que no me quitarían la merienda. Y así, hasta hoy, segura de que puedo coger una mágnum y avanzar por un callejón vaciando el cargador, porque no es eso lo que me da miedo. Lo que me aterra es decir que si a algo que no podré cambiar mañana... Pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecario, en una declaración conjunta o en un ''esta tarde tenemos que hablar'' buscar colegios y canguros y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sostener la mágnum. Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping de una montaña rusa, y eso es la felicidad, disfrutar de lo bueno y vivir sin miedo lo malo, aprovechar cada momento y sonreir.



lunes, 20 de junio de 2011

tú piensa que Pedrito y Gimeno te acompañarán hasta donde tu imaginacion lo permita

domingo, 12 de junio de 2011

Tú nunca creíste en tus posibilidades así que dejaste de jugar.

- Durante tres semanas disfrutamos de la más valiosa creación de Dios y la cuarta semana... pasa factura.
Tú ideas un plan para hacerme infeliz. Yo ideo otro plan para contrarrestarlo. No me aburro, me gusta, me gusta este juego. Sabes que te voy a ganar. Te llevo ventaja, tú ya eres un infeliz. Eres infeliz hasta cuando intentas no serlo. Penoso pensareis... lo interesante llega ahora, me encanta ese pesimismo, esa cara triste y si lloras ya es una autentica bomba de placer para mí. Todo ese dolor agradecetelo a ti mismo, a ti, el que insulta, el que hace sentir inferior a la gente y el que se cree genial y único. Pues permíteme decirte lo siguiente: Eres uno más, uno del montón y seguramente no seas nada más que otra persona que pasa por el mundo. Llámame cruel si quieres, pero si algo soy, es sincera, y sinceramente te deseo buena suerte contigo mismo, sin mí, solo, porque en serio, necesitas mucha pero que mucha suerte para salir vivo de esta puta prueba, la vida.


mess with the best, die like the rest.

lunes, 6 de junio de 2011